Abogados Accidente Tráfico Grave Sevilla

¿Ha sufrido un accidente de tráfico grave? ¿Busca un abogado accidente de tráfico grave Sevilla?
Abogados MY  logrará la máxima indemnización. Si no está de acuerdo con la propuesta presentada por su Aseguradora, consúltenos.

o escríbenos a cjimenez@abogadosmy.com

Cuando se producen lesiones de gravedad como consecuencia de haber sufrido un accidente de tráfico, las aseguradoras deben abonar cantidades elevadas en concepto de indemnización, por lo que es muy habitual que intenten minimizar la cuantía de las mismas.

Nuestra firma está especializada en la reclamación de indemnizaciones justas. Contacte con nuestro despacho y deje su caso en nuestras manos. Contar con un experto abogado accidente grave en Sevilla está a su alcance

Abogados MY. Somos una firma de abogados muy cualificados y experimentados especialmente en el ámbito jurídico (extrajudicial y judicial) de las reclamaciones y defensa por las secuelas que se sufren tras un accidente grave de tráfico.

Entre otras, nuestros abogados accidente de tráfico grave en Sevilla están especializados en la reclamación de indemnizaciones a las Aseguradoras en los siguientes casos:
 

  • Tetraplejias
  • Paraplejias
  • Fallecimiento por accidente de tráfico

Nuestra firma cuenta con la colaboración de diferentes profesionales, entre ellos, con médicos especialistas en la valoración del daño. Contacte a través del medio que prefiera. Le atenderemos de inmediato.

Nuestra experiencia como abogados accidente de tráfico grave en Sevilla nos hace entender la necesidad y, en ocasiones, la urgencia de conseguir una indemnización justa que le permita mejorar su calidad de vida, su salud  y recuperar su nivel económico.

¿Su Aseguradora no ha hecho los pagos acordados? ¿No ha recibido aún una Oferta Motivada por parte de su Aseguradora? ¿Quiere calcular su indemnización?

Contacte con nuestros expertos abogados accidente de tráfico grave en Sevilla. Entendemos lo difícil de la situación que atraviesa, por lo que logramos la máxima indemnización posible para paliar sus consecuencias. Nos ocupamos de todo.

Abogados MY: Somos independientes. Velamos solo por sus intereses. Le garantizamos que no habrá posibilidad de acuerdos entre las compañías aseguradoras envueltas en el accidente de tráfico que puedan perjudicarle.

 

 

  • Si ha sufrido un accidente de tráfico con resultado de lesiones graves, deberá ser indemnizado para cubrir todos los gastos que haya supuesto dicho accidente de tráfico, además de sus daños morales y los de su familia.
  • En el caso, de accidentes de tráfico con fallecidos, aclararemos todas sus dudas con respecto a si tienen derecho a una indemnización y su posible cuantía. Consúltenos.

¿QUÉ HACER EN CASO DE TENER UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN SEVILLA?

 

Los pasos a seguir más importantes son:

k

RECOPILACIÓN DE DATOS

Realiza el PARTE AMISTOSO o bien, llama a la Policía para que levante ATESTADO POLICIAL. Y contacta cuanto antes con un profesional en la materia.

P

IR A URGENCIAS EN LAS PRIMERAS 72 HORAS

No pierdas de vista el Informe de la Asistencia Sanitaria que hayas recibido.

Z

REHABILITACIÓN

Déjate asesorar por tu abogado. ¡Que no te engañen ¡Tienes la posibilidad de elegir a tus propios especialistas!

RECLAMACIÓN Y NEGOCIACIONES

La falsa creencia de que los abogados no hacen falta provoca una drástica bajada en la cuantía de las indemnizaciones.

Contacte con nosotros  a través del medio que prefiera. Estamos a su servicio. Queremos  ayudarle. Nuestros abogados accidente de tráfico grave en Sevilla disponen de gran experiencia en casos como el suyo.

C/ Virgen de Regla 1, Local 4, 41011

955 32 27 81

contacto@abogadosmy.com

Contacte con nosotros

Abrir chat
1
Hola! ¿Necesitas ayuda? ¡Estamos online!
Call Now Button