);

 

Derecho Bancario

 Cláusula Suelo y otras cláusulas igual de abusivas

¿Tiene una hipoteca anterior a Mayo del 2013? Seguramente tenga la denominada cláusula suelo, ¿Va a perder la oportunidad de ahorrar en su cuota? ¿Quiere que su banco le devuelva las cantidades cobradas de más?

Hacemos un estudio GRATUITO de su caso.

Más información >>

Participaciones preferentes, afectados de Bankia, Impugnación de SWAPS…

¿Ha sido uno de los afectados de Bankia? ¿Contrató un SWAPS? ¿Problemas con las preferentes?¿No sabe a quién acudir? ¿Cree que no se puede reclamar? LLAMENOS y estudiaremos su caso gratuitamente!

Más información >>

Ejecuciones hipotecarias

Desde hace ya unos años con el comienzo de la crisis, muchas familias desgraciadamente se han visto en esta desagradable situación, muchas hipotecas han sido ejecutadas. Le ofrecemos una alternativa, no todas las guerras se pierden, a veces solo es cuestión de un buena asesoramiento jurídico, ¿cómo vamos a pagar a un abogado con nuestros problemas de liquidez? consúltenos, nos adaptamos a su situación económica.

Más información >>

IRPH

¿En su hipoteca le están aplicando el IRPH?, ¿no se puede beneficiar de la bajada de Euribor? Consúltenos gratuitamente, podemos solucionarlo.

Reclamación de Cláusulas Suelo en Sevilla

¿Tiene una hipoteca anterior a Mayo del 2013? Seguramente tenga la denominada cláusula suelo,  ¿Quiere que su banco le devuelva las cantidades cobradas de más?

Hacemos un estudio GRATUITO de su caso.

Más información >>

Reclamación de Participaciones Preferentes en Sevilla

¿Ha sido uno de los afectados de Bankia? ¿Contrató un SWAPS? ¿Problemas con las preferentes?¿No sabe a quién acudir? ¿Cree que no se puede reclamar?

LLAMENOS y estudiaremos su caso gratuitamente!

Más información >>

Ejecuciones Hipotecarias en Sevilla

Desde hace ya unos años con el comienzo de la crisis, muchas familias desgraciadamente se han visto en esta desagradable situación, muchas hipotecas han sido ejecutadas. Le ofrecemos una alternativa, no todas las guerras se pierden, a veces solo es cuestión de un buena asesoramiento jurídico, ¿cómo vamos a pagar a un abogado con nuestros problemas de liquidez? Consúltenos, nos adaptamos a su situación económica.

Más información >>

Devolución del IRPH en Sevilla

¿En su hipoteca le están aplicando el IRPH?, ¿no se puede beneficiar de la bajada de Euribor?

Consulta GRATUITA, Podemos solucionarlo.

C/ Virgen de Regla nº 1. 41011 - Sevilla.

 

+34 955 322 781

 

contacto@abogadosmy.com

 

Contacte con nosotros

Call Now Button
Abrir chat
1
Hola! ¿Necesitas ayuda? ¡Estamos online!
Powered by