);

Derecho Laboral

Atendemos tus problemas laborales, ofrecemos asesoramiento jurídico-laboral especializado tanto a trabajadores como a empresas.

Si eres trabajador: todo tipo de despidos, reclamaciones de cantidad, impago de salarios, condiciones de trabajo, impugnación de sanciones disciplinarias, negociación colectiva, resolución de conflictos, acoso laboral, acoso sexual, accidente de trabajo, incapacidades profesionales, Abogados MY le ofrece un asesoramiento especializado, personalizado y continuado. Si tienes problemas consulta con profesionales, ahorrarás tiempo y obtendrás mejores resultados.

Si eres empresario: Nuestra colaboración permite la adopción de decisiones empresariales para optimizar la gestión del departamento de recursos humanos, mediante un contacto permanente y proactivo que ayude, de manera práctica, a la resolución inmediata de las cuestiones que surgen en el día a día empresarial.

Los servicios profesionales de nuestro departamento se caracterizan por ofrecer la máxima calidad y especialidad en el área jurídico-laboral, incluyendo, entre otros, los siguientes:

  • Contratación laboral y condiciones laborales especiales.
  • Alta dirección: contratos, pactos especiales, cláusulas de blindaje y de no competencia, incardinación en la estructura orgánica de la sociedad, cese de altos directivos, etc.
  • Sistemas de retribución y compensación (sistemas de retribución variable, retribución flexible, participación en el capital, etc.).
  • Asesoramiento sobre situaciones específicas del trabajador (maternidad/paternidad, excedencias, incapacidades temporales, medidas de conciliación de la vida familiar y laboral, etc.).
  • Asesoramiento en la obligación de contratación de trabajadores con discapacidad.
  • Asesoramiento en desplazamientos internacionales de trabajadores (aspectos laborales y de Seguridad Social).
  • Suspensiones y extinciones de las relaciones laborales individuales, tanto con base en causas objetivas como disciplinarias.
  • Artistas y deportistas profesionales.

C/ Virgen de Regla nº 1. 41011 - Sevilla.

+34 955 322 781

contacto@abogadosmy.com

Contacte con nosotros

Call Now Button
1
Hola! ¿Necesitas ayuda? ¡Estamos online!
Powered by