);

Si hemos sufrido un accidente de tráfico y estamos en condiciones de poder actuar sin daño personal alguno limitativo en ese momento, es importante tomar todos lo datos del contrario, teléfono de contacto, nombre y apellidos, numero de póliza, compañía y matricula del vehículo contrario así como del conductor causante de los daños.

En caso de haber sufrido lesiones es importantísimo no mover los vehículos hasta que lleguen los agentes de la autoridad, ya que ellos tomaran todos los datos necesarios para la confección del atestado.

Póngase en contacto con Abogados M.Y o un abogado de confianza para que le guie en todos los pasos a seguir. En estos casos es muy importante estar bien asesorado para realizar posteriormente una adecuada reclamación.

IMPORTANTISIMO: Evaluación por un profesional independiente (NO ACUDIR AL RECOMENDADO POR LA COMPAÑÍA ASEGURADORA) de las lesiones mediante informe pericial. Buena elección de Centro Medico. Muchos lesionados son vistos por clínicas afectas y controladas por las aseguradoras que realizan un tratamiento digamos de choque para relativizar el daño corporal y confeccionar un informe final de daños personales muy beneficioso para la aseguradoras a efectos indemnizatorios, de forma que minimizando el número de días y las posibles secuelas las indemnizaciones bajan.

Latigazo cervical. Esta patología postraumática tiene su propia etiología, con un periodo mínimo de curación de 60 días o más, y normalmente deja secuelas. Los centros médicos afectos las aseguradoras minimizan tanto el tiempo como las secuelas, obteniendo beneficios en forma de bajas indemnizaciones que en ocasiones pueden llegar a alcanzar hasta un 60 por ciento menos de lo que se indemnizaría en caso de que el centro médico no esté controlado por la aseguradora.

Call Now Button
Abrir chat
1
Hola! ¿Necesitas ayuda? ¡Estamos online!