);

Debes ponerte en manos de un especialista, que sepa cómo actuar en este tipo de situaciones para evitar cometer errores que entorpezcan el proceso de reclamación posterior.

Reúne todo lo que puedas acerca del accidente para poder facilitárselo a tu abogado a fin de poder estudiar la viabilidad del asunto y decidir cuál es la mejor opción en tu caso.

Has de tener en cuenta que ante estos asuntos, principalmente nos vamos a encontrar con tres posibles soluciones que pasan por un acuerdo extrajudicial, interponer una demanda por la vía civil o bien interponer una denuncia por la vía penal.

Por último, no olvides que en muchas ocasiones las aseguradoras ofrecen ofertas económicas prácticamente nada más ocurrir el accidente. Si te ocurre esto, no debes aceptarla sin antes haber consultado con un abogado especialista, ya que normalmente estos ofrecimientos, no recogen la verdadera realidad de las lesiones sufridas y es bastante común que te ofrezcan una indemnización sensiblemente inferior a la que te corresponde.

Call Now Button
Abrir chat
1
Hola! ¿Necesitas ayuda? ¡Estamos online!