Abogados gastos hipotecarios en Sevilla

Puedes reclamar los gastos de formalización de tu hipoteca. Haz las cuentas, es una cantidad importante. Contacta con nuestro despacho y verás resueltas todas tus dudas.

>>Pedir Cita Previa Whatsapp <<

o escríbenos a cjimenez@abogadosmy.com

Nuestros abogados expertos en gastos hipotecarios en Sevilla presentarán tu reclamación con agilidad y eficacia. Nos avalan nuestros resultados.

Nuestro equipo de abogados especialistas en gastos hipotecarios es experto en resolver reclamaciones derivadas de la presencia de esta cláusula abusiva que la entidad bancaria incluyó en tu contrato hipotecario.

Hasta hace muy poco, prácticamente el 100% de las hipotecas suscritas en los últimos años contienen una cláusula abusiva que te obliga a pagar unilateralmente los gastos hipotecarios. El Tribunal Supremo, a través de la Sentencia 705/2015 de 23 de diciembre de 2015 declaró abusivas las cláusulas recogidas en los contratos hipotecarios que imponen al prestatario el pago de todos los tributos y comisiones y gastos derivados del préstamo hipotecario).

Contacta con nuestro despacho. Nuestro porcentaje de éxito es nuestra mejor garantía.

MY Abogados: Nos encargamos de todo. Deja en nuestras manos tu reclamación.

Nuestros abogados te asesorarán desde el primer momento hasta que veas reintegrada en tu cuenta las cantidades abonadas de más.

Nuestros profesionales solicitarán la nulidad de dicha cláusula gastos hipotecarios. Si así lo quieres, podemos reclamar cualquier otra cláusula abusiva que pudiera contener tu contrato hipotecario.

Nuestros abogados expertos en gastos hipotecarios en Sevilla solicitarán la devolución de los gastos hipotecarios correspondientes a Gastos de Notaría, Gestoría, Registrales, Tasación del Inmueble, así como el porcentaje correspondiente del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados.

MY Abogados. Gastos de hipotecarios Sevilla. Resolvemos tu caso tanto en vía extrajudicial como en la judicial, si fuese necesario.

NOTA: Si has ampliado tu hipoteca y has vuelto a hacer escrituras, nuestros abogados reclamarán los gastos generados en primera y segunda escritura, así como los gastos de tasación, notariales, registrales, etc.

MY Abogados gastos hipotecarios en Sevilla es tu mejor opción para recuperar el dinero que has abonado de más. Nuestra experiencia y resultados nos avalan.

C/ Virgen de Regla 1, Local 4, 41011

955 32 27 81

contacto@abogadosmy.com

Contacte con nosotros

Abrir chat
1
Hola! ¿Necesitas ayuda? ¡Estamos online!
Call Now Button