Abogados indemnización accidentes de tráfico en sevilla

¿HAS SUFRIDO UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN SEVILLA?

>>Pedir Cita Previa Whatsapp <<

o escríbenos a cjimenez@abogadosmy.com

Estamos en el mismo equipo

No permitas que los intereses de las aseguradoras se antepongan a los tuyos, mereces la MÁXIMA INDEMNIZACIÓN y cobertura.

En ABOGADOS MONTAÑO YBARRA, nos encargamos de todo, contamos con un equipo de profesionales que se encargarán de todo. Te facilitaremos la rehabilitación y el seguimiento por médicos especialistas.

¿Te preocupa el precio?

¡Lo primero eres tú! Cobramos sólo cuando usted cobre. (Cobertura jurídica por la póliza de tu seguro).

Nuestros expertos abogados en indemnización de accidentes tráfico en Sevilla defenderán tus intereses de forma independiente a las aseguradoras implicadas en el accidente. Si te sientes insatisfecho con la propuesta de tu Aseguradora, llámanos cuanto antes

MY Abogados: Somos independientes. Velamos solo por tus intereses. Le garantizamos que no habrá posibilidad de acuerdos entre las compañías aseguradoras envueltas en el accidente de tráfico que puedan perjudicarte.

Tras haber sufrido un accidente, nuestros abogados se ocuparán de todo para que puedas lograr la máxima indemnización.

Nuestros abogados expertos en indemnización de accidentes tráfico en Sevilla comenzarán estudiando la viabilidad de tu caso, calcularán tu indemnización y lo gestionarán todo hasta el logro de la máxima indemnización posible para tu caso.

 

  • En accidentes de tráfico con resultado de lesiones leves, los daños ocasionados  se dividen en materiales y personales. En ambos casos se puede reclamar una indemnización que nuestros expertos abogados gestionarán.
  • Si has sufrido un accidente de tráfico con resultado de lesiones graves, deberás ser indemnizado para cubrir todos los gastos que haya supuesto dicho accidente de tráfico, así como los  daños morales derivados y los de tu familia.
  • En el caso de accidentes de tráfico con fallecidos, resolveremos tus dudas sobre una posible indemnización y su cuantía. Contacta con nuestro despacho.

MY Abogados: Tu firma de expertos abogados accidente tráfico en Sevilla. Auténticos especialistas en el logro de una indemnización justa.

¿QUÉ HACER EN CASO DE TENER UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN SEVILLA?

 

Los pasos a seguir más importantes son:

k

RECOPILACIÓN DE DATOS

Realiza el PARTE AMISTOSO o bien, llama a la Policía para que levante ATESTADO POLICIAL. Y contacta cuanto antes con un profesional en la materia.

P

IR A URGENCIAS EN LAS PRIMERAS 72 HORAS

No pierdas de vista el Informe de la Asistencia Sanitaria que hayas recibido.

Z

REHABILITACIÓN

Déjate asesorar por tu abogado. ¡Que no te engañen ¡Tienes la posibilidad de elegir a tus propios especialistas!

RECLAMACIÓN Y NEGOCIACIONES

La falsa creencia de que los abogados no hacen falta provoca una drástica bajada en la cuantía de las indemnizaciones.

C/ Virgen de Regla 1, Local 4, 41011

 

955 32 27 81

 

contacto@abogadosmy.com

 

Contacte con nosotros

Abrir chat
1
Hola! ¿Necesitas ayuda? ¡Estamos online!
Call Now Button