Abogados reclamación tarjetas revolving Sevilla

Abogados MY. Reclamación Tarjetas Revolving en Sevilla.

Profesionalidad y especialización al servicio de su caso.

>>Pedir Cita Previa Whatsapp <<

o escríbenos a cjimenez@abogadosmy.com

Podrá ver su situación resuelta con todas las garantías. Cualificación y experiencia a su servicio. Cuéntenos su caso

¿Ha descubierto que tiene contratada una tarjeta de crédito Revolving? ¿Busca un abogado experto en reclamaciones por productos bancarios tóxicos? Esperar y no dar el paso hacia su reclamación solo empeorará su situación. Contacte con nuestra firma y resuelva su caso.

Las tarjetas Revolving son un producto bancario para el que su banco concede un límite de crédito o una cantidad de dinero disponible para gastos, compras o retirada en efectivo. El problema que le genera mes a mes se deriva del hecho de que  se trata de un crédito calculado de forma habitual mensualmente,  por lo que su usuario ve recalculado el interés en función de las compras y gastos cargados en un porcentaje, claramente, abusivo.

Abogados MY : Su firma de expertos abogados reclamación tarjetas Revolving Sevilla. Podemos lograr la anulación de su contrato de este producto, así como  la devolución de las cantidades abusivas abonadas.

Nuestros expertos abogados reclamación tarjetas Revolving Sevilla le informarán sobre todos los aspectos que conllevan este tipo de producto para el que existe una cuota mínima a pagar que puede oscilar entre  el 1%  y el 3 % de la cuantía dispuesta. Es por esto que cuanto menor es la cuantía de la cuota mensual, mayor es el interés que tendrá que pagar.

La mayor parte de lo pagado por  usted se debe al concepto de interés, mientras que lo amortizado es una cuantía ridícula con respecto a la deuda real.

No espere más, contacte con auténticos profesionales. Si no se decide, es posible que deba estar pagando durante años la deuda adquirida mediante este tipo de producto bancario.

Nuestro equipo especializado de abogados reclamaciones tarjetas Revolving Sevilla  le aclarará todas sus dudas, resolverá todas sus dudas, le confirmarán si realmente tiene una tarjeta de este tipo asociada a su cuenta bancaria y plantearán la reclamación correspondiente ante la entidad financiera.

Nuestros abogados se pondrán a trabajar de inmediato para que su banco reste al capital realmente prestado, todos los demás cargos efectuados durante la vida del producto, incluidos los intereses de demora y las posibles penalizaciones.

Contacte con nosotros  a través del medio que prefiera. Estamos a su servicio. Queremos, podemos y sabemos cómo ayudarle. Nuestros abogados reclamación tarjetas Revolving Sevilla disponen de gran experiencia en casos como suyos.

C/ Virgen de Regla 1, Local 4, 41011

 

955 32 27 81

 

contacto@abogadosmy.com

 

Contacte con nosotros

Abogados MY : Trabajamos a su lado para lograr la anulación del contrato de este producto, así como  la devolución de las cantidades abusivas que ya ha abonadas.

Abrir chat
1
Hola! ¿Necesitas ayuda? ¡Estamos online!
Call Now Button